Saltar al contenido

Pintan un coche en Málaga con insultos homófobos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fuente: Observatorio Andaluz contra la LGTBIfobia

El pasado jueves, 15 de diciembre, un vecino de Málaga descubrió en su coche al recogerlo, una pintada con la palabra “Maricón” en el lateral. 

El dueño del vehículo es nuevo en el barrio y apenas lo conocen por la zona. En un primer momento el chico pensó que podía ser un acto vandálico sin más y procedió a observar el resto de vehículos que estaban aparcados cerca, por si algún otro coche tenía también alguna pintada, comprobando que no era así.

El chico prefiere mantener el anonimato hasta que no se esclarezcan los hechos y pide colaboración ciudadana por si alguna persona pudo ver algo. 

Es consciente de la importancia de visibilizar este acto de odio, que aunque finalmente no sea un ataque personal, cree que de la misma manera hay que denunciarlo públicamente. “Estoy algo confundido y no sé quién ha podido ser, no me conocen en el barrio y me cuesta creer que haya sido algo personal, pero no lo descarto.” 

Se precisa colaboración ciudadana para dar con los responsables de este acto de odio.

Desde el Observatorio Andaluz contra la LGTBIfobia, piden a la sociedad que se ponga en contacto para esclarecer estos hechos lo antes posible y tomar medidas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
💬 ¡Cuéntanos algo! No te cortes
👋 ¡Hola!
¿Quieres participar de alguna manera en el programa "Somos de Colores"?

¡Cuéntanos!

Este jueves, a las 19:00 hrs, estrenamos
un nuevo episodio en iVoox