Saltar al contenido

«Somos de Colores» participa en el II Foro «Almedinilla por la DIVERSIDAD»

Tiempo de lectura: 2 minutos
II Foro «Almedinilla por la DIVERSIDAD» en el que participaron los directores del programa «Somos de Colores».

Los directores del programa «Somos de Colores» Felipe García Vacas y Roberto Torres Delgado, que se emite semanalmente en UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, acudieron a la localidad cordobesa de Almedinilla para participar en el II Foro «Almedinilla por la Diversidad».

Los actos, que tuvieron lugar los días 2 y 3 de julio en el Teatro Casa de la Cultura, fueron organizados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almedinilla.

«Para nosotres – ha declarado Roberto Torres, codirector del programa «Somos de Colores»-, es un honor participar en este espacio que visibiliza la diversidad en todas sus formas. Durante toda la temporada hemos tratado de dar voz a las personas de nuestra comunidad, y todo el equipo sentimos que el participar en este foro ha sido un reconocimiento a nuestro trabajo. Con nuestro programa queremos visibilizar nuestras diversas realidades y problemáticas del día a día«.

MaríaJosé Córdoba Gutiérrez, concejal de Igualdad y concejal de Cultura, durante la presentación del acto.

En el evento, que estuvo dirigido en esta ocasión por José Manuel Córdobba Lozano, también participó Carmen Ortega Aguilar, miembro de la Asociación «Siente» de Lucena y fue inaugurado por María José Córdoba Gutiérrez, concejal de Igualdad y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons