Saltar al contenido

Somos de Colores asiste a las primeras Jornadas Orgullo Andaluz LGTBIQA+ en Conil de la Frontera

Tiempo de lectura: 3 minutos


Conil de la Frontera acogió las primeras Jornadas Orgullo Andaluz LGTBIQA+, un espacio de debate y encuentro para las asociaciones del colectivo de la comunidad.

El pasado mes de noviembre, Conil de la Frontera se convirtió en el epicentro de la diversidad y la inclusión al albergar las primeras Jornadas Orgullo Andaluz LGTBIQA+. Estas jornadas, a las que asistió Somos de Colores, fueron organizadas por la plataforma Orgullo Andalucía y coordinadas por la Asociación LGTBI La Janda de Conil, se celebraron durante tres días en el centro cultural La Chanca.

Relacionado:

Las jornadas contaron con un programa diverso de talleres, mesas redondas y actividades culturales. En los talleres, se abordaron temas como la diversidad familiar, las intersexualidades, la violencia LGTBIQA+ o la salud mental. Las mesas redondas, por su parte, centraron su atención en la lucha por los derechos LGTBIQA+ en Andalucía, la visibilidad del colectivo y la importancia de la educación en la diversidad.

Las jornadas fueron un éxito de participación al que asistieron representantes de diversas asociaciones LGTBIQA+ de Andalucía, así como de autoridades locales.

Relacionado:

Las jornadas fueron un espacio de debate y reflexión sobre la situación del colectivo LGTBIQA+ en Andalucía. También fueron un punto de encuentro para las asociaciones del colectivo, que pudieron compartir experiencias, fortalecer redes y ampliar los horizontes de las acciones conjuntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
💬 ¡Cuéntanos algo! No te cortes
👋 ¡Hola!
¿Quieres participar de alguna manera en el programa "Somos de Colores"?

¡Cuéntanos!
Podcast. Damos los primeros pasos para deconstruir nuestra masculinidad tóxica y hegemónica hacia una masculinidad igualitaria y sana con Sebastián Martínez, miembro del Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén
Podcast. Damos los primeros pasos para deconstruir nuestra masculinidad tóxica y hegemónica hacia una masculinidad igualitaria y sana con Sebastián Martínez, miembro del Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén