Saltar al contenido

Mundo Drag: Especial #1

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El drag es reivindicación, es esfuerzo, es arte… en definitiva, un complejo engranaje que nos hace disfrutar a todes. La sección “Mundo Drag” de la casa drag “House of AOVEnditas”, da un paso hacia adelante y se convierte en un especial en el que se tratan temas relacionados con esta disciplina. 

En este primer especial “Somos de Colores – Mundo Drag” vuelve a salir al Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén para preguntar al alumnado acerca de cuestiones relacionadas con el drag, así como con aspectos el colectivo LGBTIQA+. Según Pau, miembro de AOVEnditas, “las aportaciones que hace el alumnado de la UJA en el reportaje nos ayuda a comprender la visión de la sociedad respecto al drag”. Este reportaje se puede escuchar en el propio programa, pero también se puede ver en formato vídeo.

En la sección de noticias, se comenta la grabación de una próxima edición de Drag Race España en formato “All Stars”. 

Además, se desgranan los dos primeros capítulos del programa “Reinas al rescate”, que cuentan las historias de Hugo (Roda de Barà) y de Jordi (Benilloba). Para el colaborador, que conduce este especial, los programas de la plataforma Atres Player son necesarios porque “nos cuentan historias de vida que son muy necesarias para normalizar la existencia de personas que conviven con el VIH o la necesidad de conseguir el máximo respeto y derechos para las personas trans”.

Este especial, conducido por la AOVEndita Pau Ruiz, cuenta con la participación de Roberto Torres y Manu Narváez, que comentan y aportan sus opiniones en los distintos bloques de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons