Saltar al contenido

El rincón de Silvia: “Gracias”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy voy a compartir algo personal de mi vida, creo que para quienes me leen, se lo merecen. El martes tuve consulta con mi endocrino para ver cómo voy con el tratamiento, y voy bastante bien; tengo las hormonas en su medida, aunque la testosterona está un poco alta, pero bueno, ya me dio para frenarla.

Tengo que adelgazar; las navidades hacen que engordemos, con tanto turrón y tanta comida que, claro, todo va a la barriga. Ahora me toca hacer ejercicio físico durante un tiempo y así también me preparo para la boda que tengo el día de mi cumpleaños, el 27 de julio. Por otro lado, tengo una buena noticia referente al amor, y es que tengo pareja, un chico mayor que yo, como a mí me gustan, que me trata como a una princesa, y eso lo agradezco, hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así.

Espero que esta sea la última vez, porque la verdad es que no he tenido mucha suerte en el amor. Tuve una entrevista de trabajo pero no me fue muy bien, qué pena, pero no pierdo la esperanza de encontrar un trabajo con el que poder irme a vivir con mi pareja, algo que me gustaría mucho. No quiero depender de nadie, quiero ganarme la vida por mí misma.

También quiero daros las gracias por leerme; este mes de enero, mis entradas en el blog han sido de las más vistas del mes, y eso os lo debo a vosotros, lectores, que me habéis puesto en buena estima y que os ha gustado lo que he escrito. Espero que siga siendo así, por eso os quiero dar las gracias. Mis redes sociales, por si queréis seguirme, son: Instagram y Twitter.

Si necesitáis consejos sobre algo, podéis hablarme por privado; siempre que pueda, os responderé y os mostraré mi vida, como siempre hago. Mis redes sociales son mi diario y me podéis conocer también, así no soy un misterio. Seguiré escribiendo sobre temas, incluso podéis proponerme alguno, y yo hablaré y opinaré sobre él. No os cortéis y comentad, participad, este es vuestro lugar, donde yo escribo cosas que creo que os pueden ayudar, y muestro un poco mi vida por si os viene bien.

Estamos para apoyarnos unes a otres, y si yo, con el blog, pongo mi granito de arena, me siento satisfecha, aunque también colaboro con una asociación a nivel de Asturias, donde estamos peleando por una ley integral trans, cosa que es un gran reto para este año y que esperamos conseguir.

Otra vez os digo gracias, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
💬 ¡Cuéntanos algo! No te cortes
👋 ¡Hola!
¿Quieres participar de alguna manera en el programa "Somos de Colores"?

¡Cuéntanos!
Podcast. Damos los primeros pasos para deconstruir nuestra masculinidad tóxica y hegemónica hacia una masculinidad igualitaria y sana con Sebastián Martínez, miembro del Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén
Podcast. Damos los primeros pasos para deconstruir nuestra masculinidad tóxica y hegemónica hacia una masculinidad igualitaria y sana con Sebastián Martínez, miembro del Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén