Saltar al contenido

El rincón de Silvia: “Eurovisión”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es una pena que quedáramos en tan mal lugar, pero lo que importa es que el mensaje llegó a todo el mundo que vio el programa.

Me alegro de que ganara una persona no binaria; por lo menos, el colectivo dio una mano abierta a todas esas personas que se niegan a aceptar que existimos, y que merecemos tener unos derechos. La victoria del país marca un antes y un después en toda regla ante la visión de las personas no binarias, y se demuestra que hay más personas en el mundo que nos apoyan que no. La actuación en sí es una pasada, pero mi favorito era Francia. A nivel vocal, es un maestro. Sin embargo, la del victorioso fue una puesta en escena épica, llena de momentos inolvidables.

Por otro lado, y alejándome de Eurovisión, quiero contaros que todo me va yendo bien, que tengo una buena recuperación de salud mental, aunque a veces me siento agotada mentalmente. Me dedico a trabajar y quería daros las gracias por vuestro apoyo. Mi pareja tolera cada día más a los bebés reborn, y eso me gusta porque puedo compartirlo con la persona que amo; cuando eso sucede, te sientes más feliz. Tenemos planes de irnos a vivir juntos, lo cual me hace mucha ilusión. Ojalá podamos hacerlo pronto.


Somos de Colores no se hace responsable de las opiniones vertidas por les colaboradores que participan en nuestra página web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
💬 ¡Cuéntanos algo! No te cortes
👋 ¡Hola!
¿Quieres participar de alguna manera en el programa "Somos de Colores"?

¡Cuéntanos!