Saltar al contenido

Llamamiento a la concentración en la ciudad de Jaén en recuerdo de Nieves y contra el bullying

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fundación Internacional de Derechos Humanos (International Human Rights Foundation) hace un llamamiento a la concentración el próximo viernes día 1 de abril a las 18:00 en la Plaza de Santa María (S/N), frente al Ayuntamiento de Jaén.

El motivo de la esta concentración es reivindicar la memoria Nieves, la joven de Navas de San Juan (Jaén) que el pasado 28 de diciembre, con 20 años de edad, puso fin a su vida tras meses de un brutal acoso y ciberacoso en redes sociales. De ahí que el acto de concentración esté enmarcado bajo el lema «JUSTICIA PARA NIEVES – NO MÁS BULLYING».

Para el acto de concentración se erigirá un altar para que toda persona que así lo desee pueda depositar velas y flores en recuerdo a Nieves. Igualmente, podrán portarse pancartas que, por expreso deseo de la familia, deberán estar dirigidas a la lucha contra el acoso y el ciberacoso sin ninguna otra connotación política e ideológica.

Así mismo, durante el acto de concentración se procederá a la lectura del comunicado de la Familia de la joven fallecida y se contará con la intervención de las Autoridades Locales y otras personalidades invitadas a la concentración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons