Saltar al contenido

APP para denunciar incidentes por motivo de orientación, expresión o identidad de género en Andalucía.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Andalucía Diversidad, la Federación deAndaluza LGTBIQ+, pone en marcha con la colaboración del Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia la aplicación «Tu Denuncia LGTBIQ+«. Si presencias o eres víctima de cualquier tipo un incidente por LGTBIfobia, DENUNCIA.

A través de las denuncias, las entidades promotoras podrán generar generar informes y ofrecer todas las herramientas con las que cuentan para asesorarte y acompañarte en el proceso de denuncia

Disponible para Google Play y App Store

Si la agresión se produce en la calle, en tu entorno familiar, en el entorno laboral, en redes sociales, radio, televisión, o en cualquier otro entorno… DENUNCIA

Desde esta App, además de denunciar cualquier tipo de delito de odio por motivo de orientación, expresión o identidad sexual de una manera anónima, podrás:

Esta aplicación es una iniciativa de Andalucía Diversidad, subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestarsocial del Gobierno de España. Con la colaboración del Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons