Silvia (ella). Soy asturiana de la ciudad de Oviedo, tengo 25 años, soy una mujer trans y tengo un blog diario. Ahora empiezo una nueva aventura poniendo mi granito de arena con mi sección “El rincón de Silvia” en Somos de Colores, donde como siempre, hablare sin pelos en la lengua.
Comienzo una nueva aventura con mi canal de YouTube, donde contaré aspectos de mi vida, mostrare mi día a día y cómo es mi relación sentimental. He tomado esta decisión después de pensarlo mucho tiempo y creo que puedo ayudar a otras personas trans a vivir su vida con naturalidad y sin prejuicios.
Este fin de semana se ha quedado a dormir en casa mi prima, que tiene un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo!. Me gusta tenerla en casa, me da la vida y me aporta una sensación que no se describirla, pero es maravillosa. Es como ser madre por un día.
Mi novio ha conocido a mi madre en persona y ha ido bastante bien. Él tenia muchas ganas de dar el paso y por fin se ha dado la ocasión. Un chico me dijo que mucho me duraba este novio, y es que me dura porque lo amo de verdad, al igual que el a mi, y nos aportamos mutuamente todo lo que necesitamos. Tener un apoyo así es muy importante. Al igual que recibir el apoyo de mi suegra, a la que adoro. Es muy buena conmigo y me transmite mucho cariño.
Somos de Colores no se hace responsable de las opiniones vertidas por les colaboradores que participan en nuestra página web.