Silvia (ella). Soy asturiana de la ciudad de Oviedo, tengo 25 años, soy una mujer trans y tengo un blog diario. Ahora empiezo una nueva aventura poniendo mi granito de arena con mi sección “El rincón de Silvia” en Somos de Colores, donde como siempre, hablare sin pelos en la lengua.
Hemos entrado en el 2024, un año que espero que venga cargadito de buenas noticias y buenos deseos para todos.
En mi casa no solo celebramos el año nuevo, también celebramos el cumpleaños de mi perro Mario, que ha cumplido 4 añitos ya. Cada vez se me hace más viejito.
La Nochevieja la celebramos en mi casa mis padres, mi hermano y yo. Los cuatro cenamos poca cantidad y luego tomamos las uvas como marca la tradición. Después ellos se fueron para la cama y yo me quede en el salón trabajando con mis dos bebes reborn, que los vestí para la ocasión.
El 2023 ha estado lleno de buenas y malas noticias: guerras; conflictos políticos; la ley trans; la eliminacion de derechos LGTB en Madrid; agresiones… y ya fuera de España ni os cuento lo que sucede cada día con las personas trans, sobre todo con las mujeres. Quien diga que no sufrimos violencia machista miente, ser mujer es la cosa mas dura que te puedes echar a la cabeza y pensar que las mujeres trans queremos ser mujeres por que sí, es muy feo porque nadie, salvo quienes pasamos por ello, sabemos lo duro que es.
No sé qué me daparará este año, pero lo que deseo es libertad y derechos LGTBI, sobre todo para las personas trans. También pido salud, prosperidad, trabajo, amor, felicidad, paz y tranquilidad.
Espero que este 2024 me escuche de una vez y me lo de, pero no solo a mí, también a las personas que se sienten solas.
Queda reyes y espero que hayáis buenos para que no os traigan carbon, y que os traigan todo lo que hayáis pedido.